饾棢饾棶 饾椆饾椉饾棿铆饾榾饾榿饾椂饾棸饾棶 饾椊饾槀饾棽饾棻饾棽 饾椇饾棶饾椏饾棸饾棶饾椏 饾椆饾棶 饾棻饾椂饾棾饾棽饾椏饾棽饾椈饾棸饾椂饾棶 饾棽饾椈 饾榿饾槀 饾椏饾棽饾椊饾槀饾榿饾棶饾棸饾椂贸饾椈. 饾棬饾椈饾棶 饾椇饾棶饾椆饾棶 饾棽饾槄饾椊饾棽饾椏饾椂饾棽饾椈饾棸饾椂饾棶 饾棻饾棽 饾棽饾椈饾榿饾椏饾棽饾棿饾棶 饾椊饾槀饾棽饾棻饾棽 饾棸饾椉饾榾饾榿饾棶饾椏饾榿饾棽 饾棸饾椆饾椂饾棽饾椈饾榿饾棽饾榾

 




En el mundo actual, la reputaci贸n de una empresa se construye en cada interacci贸n con el cliente, y la log铆stica juega un papel crucial. Una entrega fallida no solo impacta en la satisfacci贸n del cliente, sino que tambi茅n da帽a la imagen de tu marca.

 

饾槗饾槩 饾槶饾槹饾槰饾槾饾樀饾槳饾槫饾槩 饾槳饾槸饾槯饾槶饾樁饾樅饾槮 饾槮饾槸 饾樀饾樁 饾槼饾槮饾槺饾樁饾樀饾槩饾槫饾槳饾槸, 饾槫饾樁饾槩饾槸饾槬饾槹 饾槹饾槫饾樁饾槼饾槼饾槮饾槸 饾槳饾槸饾槫饾槳饾槬饾槮饾槸饾槫饾槳饾槩饾槾, 饾槺饾槹饾槼 饾槮饾槴饾槮饾槷饾槺饾槶饾槹:

 

 

饾檧饾櫍饾櫓饾櫑饾櫄饾櫆饾櫀饾櫒 饾櫓饾櫀饾櫑饾櫃饾櫀饾櫒 饾櫎 饾櫈饾櫍饾櫂饾櫔饾櫌饾櫏饾櫋饾櫈饾櫃饾櫀饾櫒:

 Generan frustraci贸n y desconfianza.

 

饾檵饾櫑饾櫎饾櫃饾櫔饾櫂饾櫓饾櫎饾櫒 饾櫃饾櫀饾櫀饾櫃饾櫎饾櫒:

 Demuestran falta de cuidado y profesionalismo.

 

饾檲饾櫀饾櫋饾櫀 饾櫂饾櫎饾櫌饾櫔饾櫍饾櫈饾櫂饾櫀饾櫂饾櫈饾櫍:

La falta de informaci贸n sobre el estado del env铆o genera ansiedad e incertidumbre.

 

饾樋饾櫄饾櫕饾櫎饾櫋饾櫔饾櫂饾櫈饾櫎饾櫍饾櫄饾櫒 饾櫂饾櫎饾櫌饾櫏饾櫋饾櫈饾櫂饾櫀饾櫃饾櫀饾櫒:

Un proceso engorroso puede convertir una peque帽a incidencia en una gran decepci贸n.

 

 饾檱饾櫀饾櫒 饾櫂饾櫎饾櫍饾櫒饾櫄饾櫂饾櫔饾櫄饾櫍饾櫂饾櫈饾櫀饾櫒 饾櫃饾櫄 饾櫔饾櫍饾櫀 饾櫌饾櫀饾櫋饾櫀 饾櫋饾櫎饾櫆饾櫒饾櫓饾櫈饾櫂饾櫀:

 

馃晲饾槜饾槼饾槬饾槳饾槬饾槩 饾槬饾槮 饾槫饾槶饾槳饾槮饾槸饾樀饾槮饾槾: Un cliente insatisfecho dif铆cilmente volver谩 a comprar.

 

馃晳饾槜饾樁饾槪饾槶饾槳饾槫饾槳饾槬饾槩饾槬 饾槸饾槮饾槰饾槩饾樀饾槳饾樂饾槩: Las malas experiencias se comparten en redes sociales y boca a boca.

 

馃晵饾構饾槩饾槹 饾槩 饾槶饾槩 饾槳饾槷饾槩饾槰饾槮饾槸 饾槬饾槮 饾槷饾槩饾槼饾槫饾槩: Recuperar la confianza del cliente es un proceso largo y costoso.

 

Las empresas se arriesgan a perder valiosas oportunidades por descuidar su log铆stica. Invertir en una buena estrategia log铆stica no es un gasto, ¡es una inversi贸n en tu reputaci贸n!

 

¿Qu茅 medidas tomas para asegurar una log铆stica impecable y proteger tu reputaci贸n? ¡Comparte tu experiencia en los comentarios!

 

Gracias por leer y compartir馃槈

Comentarios