Especialistas en Logística Digital (Distribución Digital y Distribución de Bienes) Suscríbase y Obtenga su Primera Consultoría Gratis

Google Maps ha hecho que viajar sea más fácil que nunca






Google Maps ha hecho que viajar sea más fácil que nunca. 

Comunícate en cualquier idioma mientras viajas con Google Maps

Puedes explorar todo un barrio antes de hacer tu reserva de hotel, obtener indicaciones mientras estás desplazándote e incluso ver qué restaurantes cercanos son los más recomendados por los vecinos de la zona gracias a las reseñas que se traducen automáticamente.

Pero cuando estás en un país extranjero donde ni hablas el idioma ni sabes leerlo, moverse por sus calles puede resultar muy complicado, especialmente cuando necesitas preguntar a alguien. Recuerda lo difícil que fue para ti tener que explicarle a aquel taxista dónde querías ir, o ese momento en que necesitaste pedir indicaciones a alguien que pasaba por la calle.

Para ayudarte en todo esto, hemos unido Google Maps y Google Translate. Este mes, incorporaremos una nueva funcionalidad al traductor que permitirá a tu teléfono pronunciar el nombre y la dirección en el idioma del lugar donde te encuentres. Simplemente toca el botón del nuevo altavoz situado cerca del nombre o la dirección, y Google Maps lo dirá en voz alta, haciendo que tu próximo viaje sea mucho más sencillo. Además, cuando quieras mantener una conversación, Google Maps te llevará rápidamente a la aplicación de Google Translate.





Esta tecnología de texto a voz detecta automáticamente el idioma de tu teléfono para determinar en qué lugares puedes necesitar ayuda para traducir. Por ejemplo, si tu teléfono está configurado en inglés y estás buscando un lugar de interés en Tokio, verás el nuevo ícono del altavoz junto al nombre y la dirección del lugar para que puedas obtener una traducción en tiempo real.
Esta nueva función se lanzará durante el próximo mes para Android e iOS con soporte en 50 idiomas y muchos más que saldrán próximamente.

Publicado por Laszlo de Brissac, Product Manager, Google Maps

http://bit.ly/2D3RGZX
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para publicidad

About Me

Síguenos

Sígueme en Facebook Sígueme en Google+ Sígueme en Youtube Twitter Instagram Whatsapp

Popular Posts

Buscar este blog

Blogroll