Especialistas en Logística Digital (Distribución Digital y Distribución de Bienes) Suscríbase y Obtenga su Primera Consultoría Gratis

Conozca al menos 3 (tres) de las mejores tecnologías digitales


3 (tres) de las mejores tecnologías digitales




3 (tres) de las mejores tecnologías digitales


La velocidad e intercambio en redes sociales y plataformas de información  cada día aumenta en pro de llegar a los potenciales clientes y usuarios (internautas), de manera paralela la velocidad de conexión entre dispositivos  según estudios emanados de diferentes fuentes, se sabe lo siguiente:


En el ámbito de la velocidad de conexión para Internet, según http://www.adslzone.net/ se ha duplicado en términos reales con 4G y fibra óptica, estos hacen referencia al reporte trimestral Akami del año 2016, donde se denota el apagado de las IPv4 y la implementación de las direcciones IPv6.


" Corea del Sur vuelve a ser el país con las conexiones medias más rápidas situando la velocidad en 29 Mbps con una mejora interanual del 23%. El resto de países que acompañan al gigante asiático de las telecomunicaciones en el top 10 mundial son Noruega con 21,3 Mbps, Suecia con 20,6 Mbps, Hong Kong con 19,9 Mbps, Suiza con 18,7 Mbps, Letonia con 18,3 Mbps, Japón con 18,2 Mbps, Holanda con 17,9 Mbps, República Checa con 17,8 Mbps y Finlandia con 17,7 Mbps. La mayor mejora interanual de velocidad la encontramos en Noruega. "



Otro aspecto importante a mirar en los avances de la velocidad de conexión inalámbrica, es que se viene manifestando en tecnologías como la de Bluetooth, NFC y RFID,  tecnologías que siguen evolucionando y lejos de ser desplazadas o dejadas atrás vienen con repuntes interesantes, según http://blogthinkbig.com/, el Bluetooth 5.0, trae mayor conectividad, más velocidad y totalmente en línea con IoT( Internet de las cosas), además de Smartphones, auriculares, smartwatches, sensores, entre otros.


Con una gran velocidad de conexión a Internet y una perfecta sincronía entre dispositivos conectados por distintas vías podremos tener un verdadera sinfonía digital de bits interactuando y dando información y con las instrucciones de voz específicas, podemos  desde escuchar música hasta actividades cotidianas en las empresas y hogares.


Es por ello que los entornos inalámbricos llegan evolucionando y para quedarse. según Bluetooth Special Interest Group (SIG), https://www.bluetooth.com/ .


Cuales son las mejores tecnologías digitales



Con el NFC, estamos teniendo grandes avances y situaciones que parecen sacadas de la ficción, así no los demuestra la gente de xataka en las mejores tecnologías digitales, en su artículo de la ficción a la realidad, el el que nos sorprenden dispositivos del tamaño de un grano de arroz que de manera subcutánea nos convierte en seres bio conectados.



Cuales son las mejores tecnologías digitales


La tecnología se llama biohacking y hasta ahora se sabe que no está regulada por ningún ente. Esta práctica la realiza con un grupo de amigos en Minnesota el Ingeniero de software Tim Shank, de manera artesanal en un centro de tatuaje, el kit se puede adquirir por internet con 50 o 100$.



Lo peligroso de esta tecnología es los efectos secundarios en el organismo aún desconocidos además de que posee datos de contactos, y seguridad de automóviles y casas.



Sin duda que es una tecnología que promete para el futuro la transformación digital que ya está aquí, sin embargo el NFC ya tiene aplicación en campos como el dinero virtual para prescindir del plástico de las tarjetas, apuntala como una de las mejores tecnologías digitales itconnect.lat/latinoamerica  los mitos acerca de la billetera digital con NFC han empezado a sucumbir, por ejemplo la desconfianza a las transacciones cada vez es menor dado que en las implementaciones en las que ha participado Gemalto, se ha evidenciado una satisfacción del 90% de los consumidores.



Cuales son las mejores tecnologías digitales


Vía:
http://itconnect.lat/latinoamerica/
http://www.xataka.com
http://blogthinkbig.com
http://www.adslzone.net/
http://www.logisticadigital.com.ve/


Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para publicidad

About Me

Síguenos

Sígueme en Facebook Sígueme en Google+ Sígueme en Youtube Twitter Instagram Whatsapp

Popular Posts

Buscar este blog

Blogroll