Especialistas en Logística Digital (Distribución Digital y Distribución de Bienes) Suscríbase y Obtenga su Primera Consultoría Gratis

Como la inteligencia emocional puede influir en el desarrollo profesional


Como la inteligencia emocional puede influir en el desarrollo profesional


Si usted tiene una alta inteligencia emocional, será capaz de reconocer su propio estado de emociones y el de los demás


Según lo explica Eduardo Mendes, en el portal Administradores.com, el mercado de trabajo ha exigido la presencia de profesionales habilidosos socialmente. Las empresas esperan, además de profesionales bien calificados técnicamente, los que poseen diferenciales, que son capaces de lidiar con sus propias emociones, de lidiar con situaciones de presión y conflicto y que sepan relacionarse con las diferentes personas.

Es decir, lo que se espera son profesionales con inteligencia emocional, que nada más es que la capacidad de entender y gestionar las emociones de manera positiva, comunicarse de forma eficaz, ser empático con los demás, superar desafíos y resolver conflictos. Si usted tiene una alta inteligencia emocional, será capaz de reconocer su propio estado de emociones y el de los demás, usar esa comprensión y entender cómo afecta a sus pensamientos y comportamientos para relacionarse mejor con la gente y obtener éxito en el trabajo.

Para más visita: Administradores.com

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para publicidad

About Me

Síguenos

Sígueme en Facebook Sígueme en Google+ Sígueme en Youtube Twitter Instagram Whatsapp

Popular Posts

Buscar este blog

Blogroll