Especialistas en Logística Digital (Distribución Digital y Distribución de Bienes) Suscríbase y Obtenga su Primera Consultoría Gratis

¿Qué motiva a los empleados a buscar un nuevo empleo


¿Qué motiva a los empleados a buscar un nuevo empleo



¿Qué motiva a los empleados a buscar un nuevo empleo y lo que les hace desear quedarse? La respuesta es simple. Los trabajadores esperan de las empresas salario y beneficios justos, ventajas en el lugar de trabajo y oportunidades de desarrollo que les ayuden a avanzar en sus carreras. En otras palabras, invierta en sus empleados y ellos también invertirán en su empresa.

Un reciente estudio de Indeed, herramienta de búsqueda de empleo, exploró las visiones de los trabajadores estadounidenses sobre la permanencia en el empleo, las decisiones de cambio de empleo y las percepciones sobre el éxito en la carrera. Mientras que la permanencia media en el empleo es relativamente larga (alrededor de 6 años) y la satisfacción en el empleo es alta (68%), los trabajadores indicaron que el plan de carrera (41%) y el mejor salario y beneficios (41%) son las siguientes: Principales razones para el intercambio de empleos.

Los trabajadores también cambian de cargo dentro de la misma empresa - más a menudo, funcionarios con carreras largas. El 70% de las personas de 11 a 14 años de carrera cambió de cargo dentro de la misma empresa. Para aquellos que buscan subir dentro de una misma compañía, los objetivos de avance en la carrera (64%) superan los aumentos de salario (42%).

Con vistas a esta información, he aquí algunos consejos para los empleadores que buscan para contratar y retener a los nuevos empleados:

Ofrecer salarios competitivos y beneficios - Para atraer talento y motivar a los empleados para quedarse, los empleadores deben asegurarse de que los salarios y paquetes de beneficios son competitivos dentro De su industria y región.

¿Qué motiva a los empleados a buscar un nuevo empleo


Desarrollar programas enfocados en el desarrollo de habilidades - planes de carrera alcanzables pueden alentar a los empleados a quedarse. Junto con el soporte del gerente para las opciones de plan de carrera y la garantía de que los empleados están aprendiendo las habilidades necesarias para el éxito, los programas de orientación también pueden ayudar.

¿Qué motiva a los empleados a buscar un nuevo empleo


Cultivar una cultura corporativa de apoyo - Ser en el momento de buscar o retener al personal, una cultura de apoyo es fundamental. La cultura corporativa empieza por encima y debe estar enraizada en los programas de contratación y gestión de personal de la empresa.

¿Qué motiva a los empleados a buscar un nuevo empleo


Reconocer los logros con promociones regulares e incrementos salariales - trabajadores mostraron una ligera preferencia por los aumentos de sueldo en lugar de las promociones. La mayoría de los trabajadores (45%) también dijo que sus empresas limitan los aumentos de salarios, con menos (16%) relatando límites en las promociones. Sin promociones o aumento de salarios, los trabajadores pueden decidir que es hora de seguir adelante.


¿Qué motiva a los empleados a buscar un nuevo empleo


Todo depende de la cultura. Las empresas con mayor éxito en el reclutamiento y las mejores tasas de retención realmente valoran a sus empleados. Para demostrar a los empleados que se valoran, las empresas pueden apoyarlos durante sus carreras al reconocer el éxito y proporcionar un plan para la adquisición de los talentos necesarios para el próximo paso.

Vía:

https://www.administradores.com.br/noticias/carreira/investir-nos-colaboradores-e-manter-os-talentos-na-sua-empresa/121020/
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para publicidad

About Me

Blogger templates

Síguenos

Sígueme en Facebook Sígueme en Google+ Sígueme en Youtube Twitter Instagram Whatsapp

Popular Posts

Buscar este blog

Blogroll