Especialistas en Logística Digital (Distribución Digital y Distribución de Bienes) Suscríbase y Obtenga su Primera Consultoría Gratis

Aprovecha las ventajas del Email marketing con Mailrelay


Me complace mostrarte los grandes y únicos atributos de MAILRELAY, esta herramienta, cuenta con la mejor tecnología 100% compatible en navegadores web tales como Internet Explorer, Firefox y Chrome. Aprovecha y obtén:

6 meses gratis al migrar de Mailchimp, Benchmark o GetResponse



Ellos tienen una gran promoción, una vez que migres para que disfrutes de los mejores atributos acordes a tu negocio y clientela, esta promoción es válida hasta el 31 de marzo 2016. La misma fue extendida un mes más, no dejes pasar tu oportunidad.


Que esperas, cámbiate y ponte en contacto con el mejor equipo especializado, presto para tu negocio, aumenta tus ganancias y nicho de mercado, dale rienda suelta a tu promoción, comunicado, artículo, en fin a todo lo que forme parte de tu negocio u objetivo marketing.

Una vez hagas el cambio de tu antiguo manejador de email marketing, envía Mailrelay  la última factura de servicio anterior y con eso obtendrás los 6 meses de este servicio


Safe Harbour y Mailchimp: Evita los problemas legales migrando a Mailrelay


Quizas no lo sabias, pero evita los problemas legales migrando a Mailrelay, recuerda que hasta Enero de los corrientes las empresas que usan el servicio de email marketing con Safe Harbour y Mailchimp, deberán migrar debido a su cancelación por un tribunal de justicia de la unión europea, pero no te preocupes, con Mailrelay tendrás una mejor y moderna herramienta, ya que te dará soporte con tus campañas, te aportara mayor eficiencia y respaldo técnico, adaptabilidad, continua evolución y la mejor reputación.


La filosofía de Mailrelay ESP (Email Service Provider) favorito de las empresas españolas, es transparente con sus clientes, su intención es dar soporte dedicado con calidad adaptándose a las necesidades reales pasando de la vieja usanza de atención al cliente a una verdadera y duradera relación con el cliente.
Las estadísticas y la forma fresca como emiten los análisis a nivel de visualización y docilidad en su manejo de plataforma los hacen únicos como emailing



Importante que aprendas un poco mas acerca el email marketing, mira algunos manuales, sobre el tema


Debes leer sobre esta poderosa herramienta y su temática, tus suscriptores son un conjunto de personas con tendencias y gustos diversos, hay que darles ventajas con respecto a los productos o servicios que ofreces, indaga sobre las mejores estrategias, te dejo algunos manuales al respecto:


Mira algunas de las cosas que hace Mailrelay aquí:


Recuerda que sólo con Mailrelay podrás administrar las mejores campañas publicitarias y búsqueda de suscriptores, podrás importar y segmentar por grupos, tienes plantillas de correos y campañas, sólo con la cuenta gratuita ya tendrás acceso a 15 mil envíos y 3 mil suscriptores, adicionalmente por seguirlos en las redes sociales iras creciendo aún más, estas características los convierten en la plataforma de cuenta gratuita más grande del mundo de email marketing.

Pon la campaña y la creatividad Mailrelay aportará la plataforma para marketing, sólo ingresa y descubrelo por ti mismo.

En poco tiempo con la debida estrategia obtendrás la mejor reputación en el mundo del email marketing, su razón de ser es el servicio y una relación ganar ganar con los seguidores.









Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para publicidad

About Me

Blogger templates

Síguenos

Sígueme en Facebook Sígueme en Google+ Sígueme en Youtube Twitter Instagram Whatsapp

Popular Posts

Buscar este blog

Blogroll