Especialistas en Logística Digital (Distribución Digital y Distribución de Bienes) Suscríbase y Obtenga su Primera Consultoría Gratis

Como almacenar productos refrigerados?



Para responder esta pregunta nos dirigimos hasta España y encontramos a unos verdaderos especialistas, la empresa Congelados de Navarra que en tan sólo 12 años ha conseguido irrumpir en el ranking de los 10 primeros productores de vegetales congelados de Europa. Es el mayor generador de Brócoli en Europa y además se especializa en productos de valor añadido como salteados, asados, entre otros. Es una empresa joven y dinámica comprometida con la seguridad alimentaria, medio ambiente, crecimiento e internacionalización. Fabrica una amplia gama de productos para los canales de Retail, Foodservice e Industria, forma parte como socio de ASEVEC (La Asociación Española de Fabricantes de Vegetales Congelados fue creada en 1985, e integra a nivel nacional a los principales fabricantes de verduras congeladas. La Asociación está compuesta actualmente por doce compañías de implantación nacional que suponen el 95% de la producción nacional).





En la actualidad como parte de su plan de expansión Congelados Navarra ha contactado a Mecalux para la construcción de una nueva cámara de congelación de gran tamaño en su centro de fabricación de Fustiñana (Navarra), con capacidad para más de 83.000 palets. Que según el portal Mecalux_Noticias será una de las operaciones de productos refrigerados más importantes del mundo, dado su tipo de construcción y tecnología de avanzada.

Su funcionamiento será completamente automático mediante lanzaderas con sus correspondientes Pallet Shuttle, elevadores y circuitos de electrovías, parte de los cuales comunicarán este almacén con la planta de producción actual.

Esta nueva fase de crecimiento en Fustiñana deja abierta las fases de construcción futura, ya visionando un incremento en las necesidades del mercado.

Junto con las dos cámaras de congelación ya construidas por Mecalux en este mismo centro de producción. Congelados de Navarra obtendrá una capacidad de almacenaje superior a los 146.000 palets.

Vía:




Adaptación SEO:
Logística Digital


Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para publicidad

About Me

Blogger templates

Síguenos

Sígueme en Facebook Sígueme en Google+ Sígueme en Youtube Twitter Instagram Whatsapp

Popular Posts

Buscar este blog

Blogroll