Especialistas en Logística Digital (Distribución Digital y Distribución de Bienes) Suscríbase y Obtenga su Primera Consultoría Gratis

Coca Cola y WMS Advantech



Coca Cola y WMS  Advantech

La administración de almacenes se vuelve más difícil por un gran volumen de producción


Desde sus humildes inicios hace más de 100 años, cuando sólo vendía nueve bebidas al día, a su extraordinario desempeño actual de 1.9 mil millones de bebidas vendidas cada día, Coca-Cola ha ampliado su cobertura de mercado desde los Estados Unidos a más de 200 países de todo el mundo. Sin embargo, administrar apropiadamente las operaciones de almacén y logística mientras se produce una variedad de bebidas y se garantiza la entrega exacta puede ser difícil.

La industria de los alimentos es sensible a las fechas de producción. Los nuevos productos producidos deben embarcarse primero para asegurarse de que los clientes reciben productos frescos. Estas razones motivaron a Swire CocaCola Taiwán a reemplazar sus anteriores operaciones manuales y procesos en papel con el sistema de gestión WMS de Advantech, aumentando la eficiencia de la administración de operaciones de almacén. 


Las herramientas adecuadas son esenciales para la ejecución exitosa del trabajo


La efectividad del WMS depende del uso del software y hardware apropiado en el almacén. "Inicialmente, nuestro WMS era compatible con tablet PCs comerciales estándar. Sin embargo, empezamos a utilizar la WMS en febrero, cuando el clima era frío, lluvioso y húmedo. Esto afectaba a nuestras PCs, causando inestabilidad frecuentemente. Por lo tanto, en marzo decidimos reemplazar nuestras PCs comerciales con tablet PCs de grado industrial para resolver este problema”, explicó el Director de Logística de Swire CocaCola Taiwán.

Las PCs de Advantech no solamente pudieran soportar el difícil entorno de operación causado por la temperatura y humedad del almacén, sino que además pudieran ser instaladas en un soporte en la parte frontal de los montacargas. Las PCs necesitaban ser capaces de soportar la vibración constante de un montacargas en movimiento y cualquier posible sacudida al cargar y descargar inventario. Además, cada PC necesitaba tener la capacidad de conectarse al sistema ERP de la compañía sin importar su ubicación.  Estos criterios no podía ser satisfechos con tablet PCs comerciales estándar, y este fue el motivo principal por el que Swire seleccionó las tablet PCs robustas de grado industrial de Advantech.


"Nuestro objetivo definitivo es brindar a nuestros clientes un servicio óptimo y bebidas de calidad.”

“Durante nuestra evaluación, Advantech fue el proveedor más receptivo y más rápidos en responder a nuestras peticiones. Un mes y medio después, nos sentimos confiados en la estabilidad del producto y decidimos usar las soluciones de Advantech para nuestras operaciones”. El Director de Logística de Swire CocaCola Taiwán también dijo, “La efectividad y eficiencia son muy importantes en la gestión de almacenes y logística. Por lo tanto, además de implementar nuestro WMS en todos nuestros almacenes en Taiwán, también consideraremos integrar productos apropiados en nuestros sistemas de transporte y distribución en el futuro. Nuestro objetivo definitivo es brindar a nuestros clientes un servicio óptimo y bebidas de calidad”. 

Esto demuestra el compromiso de la compañía con la calidad, que es una de las principales razones por las que la marca ha perdurado y prosperado por más de un siglo.


Vía:

Adaptación SEO:
Logística digital

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para publicidad

About Me

Blogger templates

Síguenos

Sígueme en Facebook Sígueme en Google+ Sígueme en Youtube Twitter Instagram Whatsapp

Popular Posts

Buscar este blog

Blogroll