Especialistas en Logística Digital (Distribución Digital y Distribución de Bienes) Suscríbase y Obtenga su Primera Consultoría Gratis

Google lanza herramienta para probar la velocidad de su sitio web en el móvil y desktop

Google lanza herramienta para probar  la velocidad de su sitio web en el móvil y desktop

Anunciado en el Blog https://smallbusiness.googleblog.com/ recientemente: una nueva herramienta  para probar cómo funciona su sitio a través de diferentes dispositivos. 
Parece ser una combinación de las herramientas de velocidad y páginas móviles, a pesar de que es útil disponer de estas pruebas en un solo lugar.
De acuerdo con Google:
En promedio, las personas revisan sus teléfonos  más de 150 veces al día,   y más búsquedas se producen en los teléfonos móviles que ordenadores.  Pero si un cliente potencial usa un teléfono, y un sitio no es fácil de usar, es cinco veces más propensos a dejar, lo que se conoce en SEO cómo rebote.
Para evitar perder clientes en estos momentos cruciales, es necesario un sitio que se carga rápidamente y es fácil de utilizar en las pantallas de móviles. El primer paso es ver cómo es rendimiento del sitio. Podemos ayudar al anotar su sitio para móviles de uso, velocidad móvil, y la velocidad de escritorio.
Es una herramienta fácil de usar. Solo tienes que introducir cualquier URL y los resultados se devuelven rápidamente. Aquí están las calificaciones de nuestro sitio. Podría hacerlo mejor:

Google lanza herramienta para probar  la velocidad de su sitio web en el móvil y desktop

Además, Google enviará un informe detallado que muestra las razones detrás de las puntuaciones y correcciones sugeridas. 
Es una buena manera de comprobar rápidamente su uso móvil y velocidad de la página, dado que algunos aspectos se pueden fijar con relativa facilidad ( tales como la optimización de imágenes) que podría ser muy útil para las pequeñas empresas.
Hay otras herramientas gratuitas , por ejemplo https://mobile1st.com/ , que muestra cómo su sitio se ve a través de una gama de dispositivos.
móvil
La  velocidad de la página va a ser un factor en la próxima actualización de Google para móviles , también es una buena manera de comprobar la velocidad del móvil.
velocidad de Forbes
El sitio de google tiene una puntuación casi perfecta:
google
Fuente:
https://searchenginewatch.com





Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para publicidad

About Me

Blogger templates

Síguenos

Sígueme en Facebook Sígueme en Google+ Sígueme en Youtube Twitter Instagram Whatsapp

Popular Posts

Buscar este blog

Blogroll