Especialistas en Logística Digital (Distribución Digital y Distribución de Bienes) Suscríbase y Obtenga su Primera Consultoría Gratis

Conozca MailRelay : la Plataforma emailing marketing online que necesita

Esta plataforma única en su desempeño y que ofrece las mejores herramientas para que consolides tus campañas de markenting y seguimiento a suscriptores es gratuita para 15 mil envíos mensuales hasta 3 mil suscriptores, si quiere abarcar mas de allí ofrecen los mejores precios.

Dentro de las características de actuación y desempeño de la plataforma podrás obtener:

Envío Programado:

Te permite realizar los envíos de sus newsletters, a su vez programar los envíos en el momento que lo desee. Sus campañas de marketing por email serán enviadas alos clientes y suscriptores. 



Autorespondedores de mail:


Este servicio le facilita auto responder a nuevos suscriptores, enviar cadenas de información incluso programar envío  previo a cumpleaños, su promoción llegará en momentos claves.



API de programación:

Puede realizar campañas de email marketing a través del API de programación.  Mailrelay le permite hacer esto desde su propia aplicación, con todas las funcionalidades que tiene disponibles en el panel. Por su puesto ya tiene la capacidad de realizar sus envíos a través de la interfaz Mailrelay o SMTP.


Entidades certificadoras:

Mailrelay cuenta con varias certificaciones para garantizar llegar a la bandeja de entrada de sus suscriptores. Puedes ver algunas de las entidades certificadoras de Mailrelay en “Mejoras en la entregabilidad de Mailrelay” y “Nuevo certificador para los envíos de Mailrelay“.

Control de rebotes automático:

Mailrelay gestiona automáticamente los rebotes de emails incorrectos y bajas. Por lo que no es es necesario que haga nada para mantenimiento de la base de datos, ahorrándole tiempo y dinero.


Estadisticas avanzadas:

Sus campañas de email, podrán analizar el resultado gracias a las estadísticas avanzadas. Aperturas, clicks, que suscriptores abrieron sus emails, Una herramienta indispensable para realizar campañas de marketing online efectivas

El siguiente video tiene más detalles



Te recomiendo el nuevo lanzamiento de Mailrelay con una  cuenta gratuita para bloggers – “marca personal” 

Haz click en esta imágen y profundiza

Aprovecho la oportunidad para explicarte lo que es Safe Harbour y Mailchimp y así Evite los problemas legales migrando a Mailrelay


Haz click en esta imágen y profundiza

LA CANCELACIÓN DEL ACUERDO DE SAFE HARBOR
Afecta directamente a las empresas españolas que estaban utilizando Mailchimp como programa de email marketing.

Esto quiere decir que ya no es seguro tener tus listas de contactos en Mailchimp.

Por lo que migrar a una empresa de email marketing que, como Mailrelay, la cual dispone de sus servidores en Europa, esto garantiza que tu lista de suscriptores no sale de la unión europea, cumpliendo así con las leyes más estrictas que en protección de datos están establecidas en Europa.

Sabiendo esto que esperas para Migrar.



Aquí les dejo los libros del tema para que sigan creciendo en conocimiento acerca del emailing. Te ayudará a optimizar tu e mail marketing, en las lecturas encontraras lo expertos en la materia y podrás subir tu nivel en poco tiempo, son Ebook gratis, es una gran opción para seguir avanzando en el mundo emailing. Haz click en la imagen siguiente y obtén todo lo necesario para lograrlo. 


Seguiremos viendo a Milrelay creciendo e innovando para que tengas el mejor soporte en marketing on line. Espero que te sea útil este post.




Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para publicidad

About Me

Síguenos

Sígueme en Facebook Sígueme en Google+ Sígueme en Youtube Twitter Instagram Whatsapp

Popular Posts

Buscar este blog

Blogroll