Especialistas en Logística Digital (Distribución Digital y Distribución de Bienes) Suscríbase y Obtenga su Primera Consultoría Gratis

9- ideas productivas...




Oradores de motivación, entrenadores y directores generales de rendimiento, abogan por la búsqueda y el aprovechamiento de las horas punta del día como la clave para ser más productivo. Después de una programación que utiliza sus horas de trabajo más productivas se asegurará de que los proyectos importantes reciben las inversiones en energía que se merecen.

Aquí hay un plan oficial de 9- ideas para ayudar a aprovechar esas horas

Potencia la productividad:


Siga El ( Ritmo Ultradian)





Fuente de la imagen: MentalHealth.com


Como todo en la naturaleza, los seres humanos funcionan en ciclos. Recientes investigaciones sobre los ritmos ultradian - nos dicen que hay ciclos de 90 a 20 minutos que se ejecutan dentro de las 24 horas del día, ello sugiere que nuestro día es impulsado por los ciclos que afectan al modo de alerta y lo productivo que somos.

Al comienzo del ciclo, experimentamos aumentamos la energía y el enfoque, y al final, podemos sentir estrés y fatiga. 

Ciclos diarios de energía

Cuantas veces no ha escuchado el adjetivo de "adicto al trabajo" puede sonar impresionante, pero de hecho, la productividad cae una vez que haya laborado más de 50 horas en una semana. Así que en términos de producción, trabajando sus mejores horas puede ser más efectivo, que trabajando más horas.

Utilice el tiempo de pico, cuando se sienta alerta y excitado, para proyectos que implican la resolución de problemas, el pensamiento complejo, y decisiones críticas.

Las tareas de rutina, sin importancia, y menos complejas se pueden hacer cuando no está tan centrado y comprometido. Incluso si se siente somnoliento, puede hacerlo a través de la reunión semanal de puesta al día (apenas apuntalar los párpados abiertos).

Si usted sabe exactamente cuándo esperar su próxima oleada de energía, es más seguro que usted alcance sus metas para el día.

Profesionales autónomos, que según algunas estimaciones será superior al 40% de la población activa en 2020 , pueden elegir qué horas trabajan. Del mismo modo, muchas compañías ahora ofrecen horarios flexibles y opciones para trabajar desde casa a sus empleados. Esto significa que millones de profesionales que trabajan ahora tienen la oportunidad de trabajar en los momentos en que se sienta bien, inspirado y productivo. 

Pero todo esto lleva a la pregunta: ¿Cómo se sabe cuando sus horas son más productivas?

Adoptar un enfoque sistemático



Mientras que usted piense que podría intentar con su instinto identificar sus horas pico, créame que que no tendrá éxito, use un enfoque sistemático y le irá mejor. Una vida de productividad del autor Chris Bailey quien se tomó un año libre para participar en varios experimentos de productividad, incluyendo el seguimiento de sus horas productivas. Sugiere la grabación de concentración, la energía, y las puntuaciones de motivación durante 3 semanas, tomando mediciones a la misma hora todos los días por lo que los datos no están sesgados.

La siguiente hoja de cálculo, basado en el flujo de trabajo de Chris, le ayudará a seguir su productividad: (descargar aquí)

La productividad de seguimiento de hoja de cálculo

La productividad media por hora se refleja en un gráfico:

gráfico diario de productividad

El seguimiento de estos tres parámetros sólo debe llevar unos 30 segundos cada hora. No te obsesiones con los números que se asignan a cada métrica. Por lo general, el primer número que aparece en la cabeza es la correcta. La hoja de cálculo calculará automáticamente los promedios y construir el gráfico de la productividad personal.

Va a ver las tendencias, incluso después de una semana de seguimiento, pero cuantos más datos se reúnen, serán los más fiables sus tendencias. Un beneficio adicional de seguimiento durante más tiempo es que, además de sus horas más productivas, también determinará los días de la semana en que son capaces de mover montañas.


Esta hoja de cálculo calcula la puntuación diaria como la suma de todas las métricas para ese día.


Encuentra los días más productivos de la semana



Después de dos o tres semanas se pueden ver las tendencias que muestran sus días más productivos.



Tendencia de la productividad semanal



Trent Hamm, en su artículo para The Simple Dollar, recomienda la creación de un programa marco sobre la base de sus días más productivos. Le permite eliminar las tareas cotidianas en los días en que su cerebro es un poco más tenue y salvar el poder creativo de los proyectos que realmente marcan la diferencia.



Diario para un mejor conocimiento



A menudo se encuentra en su concentración, la energía y la motivación para ser altamente correlacionados, y tiene sentido. De vez en cuando, sin embargo, a veces las mediciones no van de la mano. Por ejemplo, su energía es en la posición 10, pero tiene problemas para concentrarse. En este caso, tenga en cuenta la razón de esta variación - usted ha tenido demasiadas tazas de café? (Hey, todos hemos estado allí.)


La columna Notas de esta hoja de cálculo se crea para capturar esos puntos de vista diario y servir como un diario mini-trabajo. Aquí puede escribir lo que se ha logrado, lo que motivó, y lo que era un control de carretera. Si una tarea parece particularmente difícil en un momento determinado del día, hacer una nota de ello - y luego programarlo en un intervalo de tiempo diferente.


Tome notas durante todo el día



Además de las notas diarias, también se pueden añadir comentarios de celda cuando se utiliza esta hoja de cálculo. Estos son convenientes para marcar las horas en que bebió el café, almorzó, ejercitó, o hizo algo más que podría afectar a su flujo de energía. Charlando con su ser querido o jugar con una mascota, jugar con su hijo. Etc.


comentarios de las celdas en busca de pistas de productividad
Si bien los gráficos le muestran el cuando de su ciclo de la productividad, las notas y los comentarios de celda le puede dar pistas sobre el por qué.

Las reglas del juego lo que se encuentra



Utilice el tiempo máximo. ¿Quieres ser la solución de problemas, obtener respuestas, y la toma de decisiones en su momento más productivo. La escritura, los procesos de pensamiento profundo, y la estrategia, todos vienen más fácil cuando estás centrado y alerta. Estas actividades son una carrera de velocidad más larga, por lo que necesita volver a escuchar algo de concentración nivel de Usain Bolt para ganar.

Por mucho que su entorno de trabajo permite, proteger su tiempo productivo de las intrusiones y compromisos que no requieren su capacidad cerebral total.

Adéntrate en las preguntas, "¿Qué me hace más productivo? ¿Qué actividades, alimentos, o incluso las personas drenan mi energía? "A continuación, aplicar ese conocimiento, incluso si esto significa decir adiós a la pizza de queso doble con pepperoni para el almuerzo.

Y, por último: aprender a trabajar las horas correctas


Tenga en cuenta que algunos de los ciclos bajos de la productividad son sólo la forma natural de nuestro cuerpo de decir: "Hey, necesito un descanso." Usted no debe esperar para identificar todas las bajas de energía. Sin embargo, ser conscientes de ellos y trabajar durante sus horas de energía alta ya le dará un día más agradable y productivo.


Fuente:
Fuente:http://blog.trello.com/find-productive-hours/

Share:

1 comentario:

Espacio para publicidad

About Me

Blogger templates

Síguenos

Sígueme en Facebook Sígueme en Google+ Sígueme en Youtube Twitter Instagram Whatsapp

Popular Posts

Buscar este blog

Blogroll