Especialistas en Logística Digital (Distribución Digital y Distribución de Bienes) Suscríbase y Obtenga su Primera Consultoría Gratis

Gestión a Distancia.....Trabajos OnLine.....


Gestión a Distancia.....Trabajos OnLine.....
 "Gestión a Distancia 'será una expresión muy fuerte en los próximos años. Imagen propiedad de Diego Reis

El trabajo a distancia está siendo utilizado como una forma de aumentar la productividad de los empleados y evitar el desgaste físico y psicológico, sobre todo por el tráfico pesado y el transporte público, todo lo anteriormente descrito típico en las grandes ciudades. En países como Venezuela donde el diferencial cambiario (Dólar Vs Bolívar) es tan grande, hace que la tendencia a este tipo de trabajos sea sumamente atractiva, tanto para el que realiza el trabajo cómo para el que lo contrata. 

Con esto, también cambia la forma de gestionar los equipos, ya que la distancia física hace que sea difícil de contactar y controlar las actividades. Se crea una nueva perspectiva, nace una nueva premisa que revoluciona el concepto de gestión, significa gestionar desde la distancia. Las herramientas tecnológicas como la videoconferencia, los medios de comunicación que indican el estado de la felicidad profesional y puestos de control periódicas juegan un papel importante en la gestión.

El término Gestión a Distancia será una expresión muy fuerte en los próximos años, ya que miden resultados con menos tiempo y menor costo, ayuda a poner en práctica más rápida las correcciones precisas para mejorar el rendimiento de las empresas que permiten el trabajo a distancia. Después de todo, es muy importante estar alerta a los factores que pueden interferir con la productividad y en sus ingresos. Los aspectos principales son: la salud, problemas personales y el clima organizacional. Tener conocimiento de estos indicadores es el primer paso para llevar a cabo este tipo de gestión.

La administración remota es un tema que también se puede combinar con la tecnología, y usted, como gerente, necesita saber si la persona es buena o no. ¿Por qué no utilizar herramientas como la videoconferencia y aplicaciones de mensajería instantánea para conectar - incluyendo visual - con el empleado? A través de WhatsApp, Telegram por ejemplo, puede conocer el "estado de felicidad" de los profesionales que trabajan de forma remota, y si hay alguna señal de un problema, puede ponerse en contacto para tratar de entender la situación.


A pesar de la distancia física, es esencial que un buen gerente siempre esté en contacto con los empleados remotos, la gestión de procesos para un intercambio de información periódica mediante la combinación de 'puntos de control', para tener control sobre las actividades de desarrollo, y, por último, debemos establecer una relación de confianza con el profesional, ya que estas tareas ayudarán a evitar retrasos en la entrega del proyecto y mantener proximidad con lo planificado.

En Venezuela en los actuales momentos se está registrando un fenómeno de fuga de cerebros, pero también hay un gran aumento de trabajos de gestión a distancia lo cual representa una gran oportunidad para acceder a las divisas y a salarios competitivos, para los profesionales de diversas áreas y las empresas contratantes en su mayoría de América latina, España y EEUU, reciben a cambio mano de obra calificada a menos de la mitad del precio, con excelente calidad y tiempos de respuestas.




Fuente:
http://www.administradores.com.br/




Share:

1 comentario:

  1. Recuerden compartir, los enlaces de aquellas publicaciones que les gusten.

    Saludos

    ResponderEliminar

Espacio para publicidad

About Me

Blogger templates

Síguenos

Sígueme en Facebook Sígueme en Google+ Sígueme en Youtube Twitter Instagram Whatsapp

Popular Posts

Buscar este blog

Blogroll