Especialistas en Logística Digital (Distribución Digital y Distribución de Bienes) Suscríbase y Obtenga su Primera Consultoría Gratis

Inditex logra su máximo histórico en bolsa.


Inditex logra su máximo histórico en bolsa.

Inditex ha superado un nuevo récord y ha alcanzado un nuevo máximo histórico en la bolsa, con un valor que se sitúa en los 104.439 millones de euros.

Esto sucede solo unos meses después desobrepasar al Banco Santander como compañía con mayor capitalización bursátil en julio. Ahora la distancia entre ambas ya supera los 30.000 millones de euros, ya que la valoración del banco cántabro ha caído en lo que llevamos de año un 20% y actualmente es de 73.573 millones de euros. Por detrás, Telefónica con 57.545 millones, BBVA con 50.719 millones e Iberdrola con 40.695 millones.

También este verano el grupo que preside Pablo Isla obtuvo el mérito de ser latercera empresa española en superar la valorización de los 100.000 millones de euros (un hito que solo han alcanzado el Santander y Telefónica). Según recoge Expansión, la capitalización bursátil del gigante de la moda, en solo cuatro años, ha pasado de los 39.444 millones de euros de 2011 a los 104.439 millones que tenía al cierre de la sesión del pasado lunes.

Un logro más del meteórico ascenso de la compañía que fundó el empresario Amancio Ortega, que recientemente se convirtió en el hombre más rico del mundo según la lista en tiempo real de Forbes, aunque solo por unas horas.

http://www.marketingdirecto.com/



Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para publicidad

About Me

Síguenos

Sígueme en Facebook Sígueme en Google+ Sígueme en Youtube Twitter Instagram Whatsapp

Popular Posts

Buscar este blog

Blogroll